«Tiempos de Gloria y Libertad se avecinan Venezuela» Por José Contreras O. (@contrerasj402)

Mis amados connacionales; los tiempos se acortan y acerca la hora donde el clarín de la Patria mancillada se escuchara en los cuatro puntos cardinales, anunciando que ha llegado la hora. Se respirara un aire de libertad en medio de la confusión, donde el glorioso bravo pueblo habrá despertado.

 

La capacidad para enfrentar las dificultades, la inteligencia para desarrollar exitosas estrategias en pro de los ideales libertarios, acompañados de la justicia y de ése amor por Venezuela en el rescate de la democracia plena y soberana.

 

Se acortan los tiempos, los Venezolanos estamos prestos a enfrentarnos a ese tan esperado y deseado momento de la salida de este narcorégimen totalitario, inmerso en la corrupción material y moral más grotesca de la historia republicana de nuestro país y quizás del mundo.

 

Hoy más que nunca os exhorto mis amados connacionales a dejar de pensar como pueblo y asumir nuestro rol de ciudadanos, para exigir nuestros derechos como soberanos.

 

Debemos asumir el reto una vez caído este régimen de trabajar y desarrollar de la mano de Dios el propósito apasionado que tenemos por las cosas buenas y conceder a esta generación y la futura la posibilidad de recibir una Venezuela libre, prospera, con recursos naturales conservados en condiciones y calidad de vida en términos visibles de tal manera que la sociedad protagonice el nuevo rumbo y se consolide el país hacia un verdadero desarrollo sustentable y sostenido.

 

Hoy más que nunca les invito a activar la Fe, la Esperanza, los tiempos se acortan y la transición esta cerca.

 

Amado Señor, oro junto a mis amados connacionales:

«En este día y en los próximos días nos acercamos a Ti con nuestro corazón rendido a tus pies; se que muchas veces hemos pedidos cosas vanas e innecesarias, pero en esta ocasión oramos a Ti con fe, porque solo tú sabes cuánto anhelamos y necesitamos la libertad, la justicia, la democracia, la paz y el bien. Gracias Dios y Padre en el nombre de Jesucristo, por amarnos tanto». Amén

 

DESPERTEMOS LA CONCIENCIA POLÍTICA CIUDADANA

 

 

DC / Ing. José Contreras / Pte. Movimiento Ecológico de Venezuela- Zulia, Pte. 2do Frente de Resistencia Zulia / contrerasj402@gmail.com / @contrerasj402

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...