Técnico del Barcelona es confundido con un cantante

El cantante de salsa, Luis Enrique Mejía,  fue sorprendido este martes en su cuenta de Twitter (@LuisEnrique) por numerosas quejas, aunque también con mensajes de apoyo, que en realidad iban dirigidos al entrenador del Barcelona, Luis Enrique Martínez (@luisenrique21).

“Para los fans del fútbol que le escriben a Luis Enrique, entrenador del Barça, lamento informarles que esta no es su cuenta. Rectifiquen”, respondió el cantante después de descubrir que su cuenta había sido confundida por muchos usuarios con la del técnico barcelonista.

“Hoy no ha sido el día de @LuisEnrique ni de @Suarez»; “@LuisEnrique, a ver si te enteras que el partido se gana en el centro del campo. No aportas nada. Solo mucho bla, bla”, señaló un usuario de la red social. Por ejemplo: “Sr. @LuisEnrique por favor, sea más amable con los medios que le apoyan”, aseguró otro mensaje que se equivocó de destinario.

Mientras tanto, en la misma cuenta del cantante, otros usuarios alentaban al técnico del club catalán, como el siguiente: “@LuisEnrique Ni caso Luisen, te odian porque has ganado un triplete. ¡Venga a por la remontada!”.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...