Sujeto solicitado por homicidio falleció en enfrentamiento con el Cicpc

Eduardo José Tamiche Narváez , falleció luego de recibir tres impactos de balas  en el tórax tras un enfrentamiento con oficiales del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en la zona rural del municipio Sotillo del estado Anzoátegui.

El enfrentamiento comenzó a las 6:00 am en la calle Principal del sector San Miguel Arcángel de El Rincón, y terminó dentro de una casa.

Detectives llevaron a Tamiche a la sala de emergencia del hospital Luis Razetti de Barcelona a donde llegó muerto. Los restos fueron remitidos al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf).

Una comisión del Eje de Homicidios del Cicpc se trasladó a San Miguel Arcángel para identificar a unos delincuentes que operan en la comunidad, refirió el diario El Tiempo de Anzóategui.

“En la vía Principal estaban cuatro individuos que abrieron fuego contra los funcionarios, quienes se defendieron con sus armas de reglamento. Eduardo Tamiche corrió y se metió en una vivienda, que no era la suya, y fue tiroteado. Sus tres acompañantes huyeron”.

Oficiales recolectaron un revólver calibre 38.

Tamiche Narváez, apodado “Cindy”, era solicitado desde 2016 por homicidio, por el Juzgado de Control N° 2 del estado Anzoátegui. Poseía registros por droga, lesiones y robo.

Otro declarante agregó que “Cindy“ estaba acusao de herir a un niño de 5 años en una balacera en la zona rural de Sotillo. Igualmente, de asesinar a un hombre en el sector Tronconal III, así como de intentar liquidar a un hermano de éste que es evangélico.

DC/EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...