Situación de rehenes dejó dos muertos en la avenida Victoria

Situación de rehenes duró cuatro horas y media que inició el miércoles a las 3:00 pm en un apartamento del edificio Cimarrosa, en la avenida Victoria, entre las calles Minerva y Guayana, a pocos metros de un módulo de la GNB y a 50 metros de otro dispositivo de la PNB.

El hecho comenzó cuando dos adolescentes, uno de ellos un adolescente que estudió primaria con el hijo del dueño del inmueble, quien se dedica a la venta de cosméticos, tocó el intercomunicador para decir que iba de visita. Antes de eso ambos muchachos estuvieron en una sala de  juego de parley, localizada en la planta baja de ese edificio.

El dueño del apartamento bajó y abrió la puerta. Los muchachos entraron a la residencia y una vez adentro del inmueble ataron a la pareja italiana y a su hijo de 15 años de edad.

Así transcurrieron dos horas hasta que un vecino del edificio se percató de que algo extraño estaba ocurriendo en el apartamento de esa familia y de inmediato notificó a la policía.

Llegaron comisiones mixtas de Dirección contra la Delincuencia Organizada, Unidad de Operaciones Tácticas Especiales y Estación Policial San Pedro.

DC/EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...