¿Se acabó? Chino y Nacho llegaron por separado a Premios lo Nuestro (Fotos)

Lo que se veía venir, finalmente llegó. Chino y Nacho ya no estarán más juntos como dúo. Aunque desde hace bastante tiempo se venía corriendo la especie, ya todo parece más claro y la razón principal de la ruptura es el mánager Pablo Villalobos.

En los últimos tres años la pareja ya venía asumiendo trabajos por separado, siendo Nacho mucho más exitoso que su compañero, que se dedicó entre otras actividades a la actuación, filmando incluso una película.

A la par de sus participaciones en otros proyectos, la calidad de ambos al juntarse lograba crear éxitos que, aunque quisieran, nos les permitían tomar la difícil decisión de ir cada uno por su lado, siempre llegaban contratos y presentaciones que los obligaban a seguir juntos.

Desde finales de 2016 ya todo parecía listo, sin embargo, su manager no dejaba de firmar nuevos acuerdos que se extienden, al menos, hasta el próximo 4 de marzo, cuando tienen previsto un concierto en República Dominicana.

Lo que va de 2017 ha ido despejando todo el camino, prácticamente no se les ha visto juntos y sus redes sociales los delatan cada vez más.

El punto de inflexión ocurrió este jueves en los premios Lo Nuestro, que transmitió la cadena Univisión. Primero extrañamente no cantaron en el evento, cuando siempre lo hacían gracias a sus continuos éxitos, por los cuales incluso en esta edición tenían tres nominaciones.

En segundo lugar, llegaron por separado al lugar donde se celebró la entrega de los galardones. Chino posó solo, mientras que Nacho lo hizo con sus hijos.

Ya dentro, vino la foto reveladora. El ahora famoso Villalobos, quien seguiría llevando la carrera de Miranda publicó lo que descubrió todo.

“Aquí comenzó todo, aquí termino todo y aquí comienza todo de nuevo @chinomiranda #PremioloNuestro”, escribió el manager.

Como Instagram también va contando todo, es evidente en la cuenta del manager, quien es un pelotero frustrado, en lo que coincide con Chino, que siempre promueve las actividades de Miranda, dejando casi nulas la promoción de lo que haga Nacho fuera de la agrupación.

Luego el mismo Miranda dio otras señales de lo planteado y que seguirá junto con Villalobos. “Gracias por tanto @pablovillalobos9 firmes y preparados pa lo que venga!!!”. Además de que cambió la información de su perfil de Instagram que ahora solo dice: “Jesús Miranda. Contrataciones +13058152973 Pablo Villalobos”.

Noche de Premios ⚡⚡⚡ @premioslosnuestro #premioslonuestro

Una publicación compartida de Jesús Miranda (@chinomiranda) el

Gracias por tanto @pablovillalobos9 firmes y preparados pa lo que venga!!!

Una publicación compartida de Jesús Miranda (@chinomiranda) el

Los reyes de la alfombra magenta. ? #LosMendoza #Premiolonuestro2017

Una publicación compartida de Nacho «Miguelito» Mendoza (@nacholacriatura) el

DC|FarandiSport

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...