Runrunes de Bocaranda: Maduro prometió mano dura ¿contra quien investigue sobornos de Odebrecht? #14Feb

Alto:
CHAVEZBRECHT II.

Dos hechos significativos ocurrieron en Venezuela el fin de semana en el marco del escándalo mundial lleno de corrupción y sobornos liderados -entre otras varias constructoras brasileras- por la firma Odebrecht. Una, que el presidente Nicolás Maduro por vez primera se refiere -aunque de la manera más genérica y ambigua posible, sin dar un solo nombre ni precisar caso alguno- al tema Odebrecht en el país a su cargo.

El domingo Maduro señala que da todo su “… apoyo al ministerio público y al poder judicial para que hagan justicia en el caso de Odebrecht y vayan a la cárcel los responsables de haber recibido coimas, sobornos. mano dura con eso…”. La segunda, que contradice a la primera, fue la injusta e ilegal detención y deportación de dos periodistas brasileros que investigaban en el Zulia -junto a representantes de Transparencia Internacional- la construcción del segundo puente sobre el Lago de Maracaibo.

Entonces, ¿“mano dura” contra quién? ¿contra quién se atreva a investigar? ¡vaya absurdo! Recordemos que las últimas deudas pagadas a Odebrecht para esta obra fue con dinero del Fondo Chino, del cual ni un solo venezolano conoce públicamente sus cifras. ¿Verdad o no ex ministro Haiman El Troudi?.

DCRunrunes

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...