Roban y desnudan a pasajeros de autobus en la vía Charallave-Ocumare

El pasado lunes fueron asaltados los pasajeros de un autobús que cubría la ruta Charallave-Ciudad Betania II de Ocumare del Tuy por un grupo de delincuentes que aparte de robar sus pertenencias robaron su vestimenta dejándolos desnudos a todos.

Ocho hombres y dos mujeres fueron los que ingresaron en la unidad de Transporte “Che Guevara” y obligaron a punta de pistola al conductor a abandonar su ruta y devolverse hasta la estación del Ferrocarril Charallave Norte.

Ya en el sitio, los pasajeros fueron despojados de sus pertenencias. A las mujeres les obligaron a quitarse la ropa y a los hombres sus zapatos. Según el relato de Caraota Digital, los malhechores se montaron en el autobús en las adyacencias del Distribuidor adyacente al abasto Bicentenario.

El colector de la unidad fue arrojado hacia la calle mientras el vehículo se mantenía en movimiento, lo que le acarreó traumatismo generalizado, mientras el conductor recibió un golpe en la cabeza con la cacha del revolver de uno de los delincuentes.

DC|IMP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...