Requesens denunció en la Fiscalía agresiones de la GNB (Vídeos)

Juan Requesens, diputado a la Asamblea Nacional, denunció este lunes ante el Ministerio Público  a los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que agredieron a varios parlamentarios el pasado jueves en la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE).

«Hoy denunciamos ante el Ministerio Público la violación de la Constitución hecha por funcionarios de la GNB el pasado jueves en la sede del CNE», escribió en su cuenta de Twitter.

Requesens indicó que los parlamentarios fueron atacados por los GNB, quienes seguían órdenes del coronel Lugo y general Zavarce.

Asimismo, señaló que no están planteando un golpe de Estado, sino «rescatar el ejercicio del voto que el gobierno tiene secuestrado».

«Levantamos la voz por 80 % de los venezolanos que desean expresarse a través del voto, que quieren cambio (…) Tenemos fuerza y convicción para representar a la gente en las calles, recuperaremos el derecho al voto”, agregó.

El dirigente opositor expresó que no se rendirán porque eso sería «entregarle el país a un gobierno que no quiere un pueblo, a unos actores que solo quieren seguir robando».

Exigió que con el documento entregado se respete el derecho a la protesta antes los organismo públicos «​No hay desacato de la Asamblea Nacional, estamos es legislando, saliendo a la calle ante la crisis, no nos intimida nadie” (…) No somos nosotros sino un pueblo que levanta la voz y nos dice que reclamemos, por eso fuimos elegidos», destacó.

DC/EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...