Recuperadas piezas de brocen de la campana robada en los Puertos

Tras ardua labores de inteligencia, uniformados del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), adscritos al Centro de Coordinación Policial Col Norte, recuperaron 36  piezas de bronces de la campana robada en el Centro Histórico de Los Puertos de Altagracia en el municipio Miranda de la Costa Oriental del Lago, Según información confirmada por el secretario de Seguridad y Orden Público comisario general Biagio Parisi.

Parisi comentó que al conocer la noticia del suceso, comisiones del Cpbez insistentemente investigaron y realizaron cercos policiales por toda la parroquia para dar con el paradero de los delincuentes y la campana robada, sin contar que la encontrarían en una zona desplomada del sector San Crispulo del referido municipio.

El vocero policial manifestó comentó que sigue la búsqueda para capturar a los responsables de este hecho. Se conoció que esta pieza histórica y muy significativa para los habitantes de los Puertos de Altagracia tenía más de 200 años reposando en el interior del mencionado Centro Histórico, ya que es un objeto antiguo que fue donado por miembros de la comunidad con la intensión que sea patrimonio histórico del Zulia.

DC/NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...