Razones por las que debes ir al gym

1. Te ayuda a sentirte fuerte
Y no sólo físicamente. Estar en forma te hace sentirte bien y capaz de todo, sacude tu pereza y despierta tu talento creativo, por lo que los beneficios físicos del ejercicio traen consigo aptitudes que creías dormidas (o no sabías que existían). Karlie Kloss, imagen de #HereToCreate, amante del deporte, dice que el ejercicio le da fuerza y confianza en sí misma, lo que le ayuda a desplegar todo su potencial en todos los ámbitos de su vida.

2. Despierta tu imaginación
El trabajo duro no es suficiente, hay un arma que puedes potenciar a través del ejercicio y que marca la diferencia: la creatividad. La creatividad es la herramienta que te hacer ser única, diferente… y que potencia tu imaginación en todos los ámbitos de tu vida. Desátala y verás lo lejos que puedes llegar con ella.

3. Mejora tu salud
La física y la mental. El deporte es un tranquilizante natural que elimina tensiones, acelera el metabolismo, estimula la circulación, da fuerza, energía, flexibilidad… Por si fuera poco, mejora tu sentido del humor y tu vida sexual. ¿Te parecen pocas razones? Pues aún hay muchas más.

4. Aumenta la autoestima
Liberar toxinas a través del ejercicio hará que te sientas mejor contigo misma: tu cuerpo y tu piel mejorarán notablemente si adoptas el deporte como rutina, por lo que tu autoestima crecerá y te sentirás capaz de afrontar cualquier situación y vencer cualquier problema.

5. Libera tu mente
Y, por lo tanto, tu talento creativo. Running, escalada, yoga… Tú elige la disciplina que más te apetezca y el ejercicio hará todo lo demás: elimina el estrés y la ansiedad y aumenta tu capacidad mental y tu memoria, para que te sientas libre y puedas dar siempre lo mejor de ti.

DC|Cosmopolitan

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...