Proyectan 10 grandes obras de asfaltado para Maracaibo durante el 2017

Diez nuevas obras en materia de asfaltado proyecta la Dirección de Ingeniería Municipal para este 2017, según informó Teresa Guerra, directora de esta dependencia, adscrita a la Alcaldía de Maracaibo.

Guerra detalló que se espera a principio de este año iniciar con las labores de pavimentación en sectores como Cujicito, La Victoria, Cuatricentenario, 18 de Octubre, Monte Claro, San Jacinto, Mara Norte, Panamericano, Rafael Urdaneta y El Gaitero.

La funcionaria municipal dijo que los trabajos centrados en el asfaltado y reasfaltado de las vías abarcarán diversas parroquias de la capital zuliana, priorizando las que forman parte de importantes rutas de transporte público.

“A través del Plan Maestro de Recuperación Vial seguimos avanzando en la recuperación y modernización de las principales arterias viales de la ciudad. Hablamos de una inversión de más de 900 millones de bolívares. Con nuestros proyectos avanzamos en la consolidación de la ciudad que todos queremos”, manifestó.

Para la Directora de Ingeniería municipal el éxito de este Plan es la colaboración de la ciudadanía. “Pedimos a los vecinos que contribuyan con esta transformación vial evitando derramar agua en las calles y romper el asfalto. En estos momentos de crisis es cuando debemos estar más comprometidos con la ciudad,  porque cada centavo invertido en el municipio cuenta. Estas acciones son una muestra de la voluntad con la cual trabaja la alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales”, subrayó.

DC/NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...