Pablo Sandoval recibe elogios en Boston: «Es un nuevo Panda»

Ya sea por su rol de padre o que se reportara a los entrenamientos primaverales en la “mejor condición física” de su vida, pero versión 2017 de Pablo Sandoval, tiene encantado a los miembros de los Medias Rojas de Boston.

El venezolano recibió elogios de distintos miembros de la organización y su entorno por la actitud que tiene en la actualidad. “Es como un nuevo ´Panda´”, comentó Josmir Romero, asistente personal de Pablo Sandoval, a ESPN.

Los buenos comentarios no llegan solamente por los casi 18 kilogramos que perdió desde mayo pasado, sino por una forma de actuar completamente opuesta al pasado. En 2016, sorprendió a todo el mundo cuando dijo “no tengo nada que probar” luego de una primera temporada en Boston para el olvido. Actualmente, y con un tono menos desafiante, asevera: “Tengo que probar todo”.

Para que sea nombrado el tercera base titular, el alto mando no solo quiere ver a un nuevo Pablo Sandoval en lo físico, sino en el terreno, algo que entiende a la perfección el venezolano. “Tengo que probar muchas cosas a los fanáticos, el equipo y mis compañeros”.

Dave Dombrowski, presidente de los Medias Rojas, aseguró que “merece un crédito tremendo por lo que ha hecho”. Mientras que John Farrell, mánager de Boston, asegura que “quiere reivindicarse tras lo ocurrido en los dos años anteriores».

Luego de firmar un contrato de cinco temporadas y 95 millones de dólares, Pablo Sandoval no ha podido rendir ni cerca de lo esperado. Su primer año solamente ligó para .245 con 47 remolcadas en 126 juegos, mientras que en 2016 solamente disputó 3 encuentros, porque una operación en su hombro lo sacó de acción.

“Parte de los problemas de Sandoval en pasado no era por su ética de trabajo. Eran otros aspectos de su vida y que podemos empezar con su nutrición”, señaló Dombrowski. “Este invierno, puedo decir que está más comprometido con el programa”.

Su entorno señala que hubo muchos cambios que le permitieron cambiar la perspectiva que tenía Pablo Sandoval sobre la vida. El nacimiento de su hijo, sus compañeros y el deseo de jugar “8 años más”, dieron un vuelco en la actitud del jugador.
“Hizo muchos cambios en su vida”, comentó Josmir Romero. “La forma cómo luce, se siente cuando se ve en el espejo, lo han hecho cambiar”, concluyó el asistente personal.

DC|Meridiano

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...