¡Otra desgracia! Ocho muertos y 13 heridos tras accidente en Bolívar #18Feb

Ocho personas muertas y 13 heridas fue el saldo de un accidente de tránsito entre un autobús y un vehículo de carga pesada que se volcó en la madrugada de este sábado en el estado Bolívar.

El Director Nacional de Protección Civil y Administración de Desastres, Cnel. Jorge Galindo a través de su cuenta en Twitter @galindojorgemij, informó que son ocho (08) las víctimas fatales del accidente ocurrido la madrugada de este sábado en la carretera nacional El Callao – Tumeremo,  troncal 10, sector Kabayape, estado Bolívar.

El siniestro se originó luego del choque frontal entre un vehículo tipo camión y un transporte público con cuarenta y tres (43) pasajeros perteneciente a Expresos Guayana procedente del municipio Sifontes con destino a Ciudad Bolivar.

Hasta el momento, Galindo indicó que son once (11) los pasajeros que resultaron heridos, diez (10) de ellos trasladados al Callao, de los cuales (05) cinco al hospital de Guaiparo por funcionarios de Protección Civil y Guardia Nacional Bolivariana.

DC|EU

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...