Osmariel Villalobos estaba pidiendo más de mil dólares para animar el Miss Zulia

Ya casi pisamos la temporada de la belleza, y los concursos regionales previos al Miss Venezuela, comienzan a calentar sus motores para enviar a sus respectivas representantes a la noche más linda del país.

Productores y organizadores, comenzaron a echarle cabeza, sacando de los bolsillos los verdes para armar sus eventos y escoger a las chicas preseleccionadas de algunos estados que irán rumbo al casting final del Miss Venezuela.

En ese sentido, los organizadores del Miss Zulia, barrieron a la animadora Osmariel Villalobos, porque pidió 1.300 dólares por animar el concurso. Así lo comunicó Luis del Villar en el programa “Sábado en la noche”.

A pesar de que los organizadores pidieron una rebaja, la mujer les dejó el negocio en 1.150 verdes, aun así la gente del Miss Zulia la zapateó, y la rechazó.

A todas estas, Migbelis Castellanos, Miss Venezuela 2013, será la encargada de conducir el concurso. Próximamente arribará a su tierra, para preparar toda la cuestión. Mientras que Osmariel ya encontró en cual palo encaramarse, pues por boca de la presidenta de la Organización Miss Carabobo, se supo que será la animadora de ese certamen.

DC|Ronda

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...