Omar Enrique estrenó «Ay amor» junto a Felipe Peláez (Vídeo)

El “Príncipe del Merengue” Omar Enrique lanzó la noche de ayer -miércoles 22 de frebero- con total éxito y de manera simultánea en América Latina, su más reciente video musical, “Ay amor” junto al artista vallenato colombo-venezolano Felipe Peláez.

El tema “Ay amor” es una fusión perfecta entre su característico sonido tropical y el vallenato que desde inicios del año se encuentra entre las canciones más escuchadas en las emisoras radiales de Colombia, Venezuela, Ecuador y Panamá. En Colombia es actualmente la número uno en su género.

El éxito de Omar Enrique con su disco “Antologías” es innegable. Su primer tema promocional, “Que te vaya bien”, a dúo con Eddy Herrera, ocupó los sitiales de honor de la cartelera Monitor Latino, no sólo en Venezuela, sino en Ecuador, República Dominicana y Colombia.

El video fue producido y dirigido por Nael y Justin – NJ Entertaiment y “se enmarca bajo una historia romántica pintoresca, típica basada en las raíces venezolanas, y de cómo desde niños el amor llega cualquier día a nuestras vidas, llenándonos de alegría mágica, esa que se siente cuando estás enamorado o ilusionado, sin que importen las distinciones de edades, razas, culturas o credos”, comentan los realizadores del clip.

El clip contó con la participación de las modelos, Bianca Rosales, locutora de radio y actual presentadora del Canal i. y Frinddy Bocaranda, destacada modelo que participó en el concurso de Miss Venezuela en el 2016 representando al Estado de Carabobo.

El clip contó con la participación de las modelos, Bianca Rosales, locutora de radio y actual presentadora del Canal i. y Frinddy Bocaranda, destacada modelo que participó en el concurso de Miss Venezuela en el 2016 representando al Estado de Carabobo.

Carnaval de Barranquilla

De igual manera “El Príncipe del Merengué” se presentará por primera vez en el Carnaval de Barranquilla, declarado Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la Unesco, los días 24 y 25 de febrero, donde cantará sus más sonados éxitos en Colombia como “Sobrenatural”, “Déjame Acompañarte”, “Si no creyera en Fantasía”, “Que te vaya bien” y su más reciente sencillo “Ay amor”.

Mañana, viernes 24 de febrero se presentará en varios eventos de la ciudad, entre los que destacamos una Fiesta de Polleras privada, un matrimonio y un evento público en Barranquilla.

El 25 de febrero será el artista invitado para poner a gozar a los asistentes a la Batalla de Flores, el venezolano será el encargado de acompañar a la reina de Monómeros en su carroza, recorrido que se hará por la Vía 40 y es el evento más importante del sábado de Carnaval.

Además presentará ante algunos medios locales y nacionales el video de “Ay Amor”.

El domingo 26 de febrero viaja a Venezuela donde también se realizan los carnavales a cumplir compromisos en diferentes ciudades, donde tiene presentaciones los días domingo, lunes y martes.

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...