Olga Tañón y Wisin estrenaron «Así es el amor»

Olga Tañón y Wisin sorprendieron con el estreno de “Así es el amor” un pegajoso tema que fusiona el género tropical con el urbano para cantarle al amor.

Ésta es la primera colaboración entre los artistas boricuas que manifestaron estar muy contentos con el resultado «Esta colaboración con Wisin ha sido una gran experiencia», exclamó la intérprete de “Muchacho malo” «Tantos años de amor y respeto por los demás, y ahora ser capaz de grabar esta canción con él ha sido una verdadera bendición».

“Así es el amor” es el primer sencillo que se desprende de la última placa discográfica de la artista que se tiene planeado salga el mercado en el mes de mayo.

Luego de estrenar su placa discográfica, Tañón tiene planeado regresar en septiembre a su país natal para ofrecer un concierto especial en el Coliseo de San Juan Miguel Agrelot, uno de los recintos más importantes de Puerto Rico.

Regresar a mi isla siempre es emocionante», explica la cantante. «Han pasado tantos años desde mi última actuación en un escenario masivo, y estoy preparando un gran espectáculo para toda mi gente, para que puedan disfrutar, cantar y bailar conmigo».

DC|Ronda

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...