Mira el permiso que firmó Iris a un reo de Tocorón

Este viernes  hirieron de bala a Wilmer José Brizuela Vera, alías “Wilmito”, segundo pran al mando del Centro Penitenciario de Aragua, mejor conocido como Tocorón, cuando se encontraba de paseo con su familia en playa parguito, en el estado Nueva Esparta. Un hecho que generó ciertas interrogantes debido a la libertad que tiene este recluso para andar por la calle campante.

De acuerdo con información del diario El Cooperante, la ministra del Servicio Penitenciario, María Iris Varela, trasladó a este recluso a la sede de su despacho para otorgarle un régimen de confianza tutelado (es decir que le permite cumplir el resto de su pena en libertad), debido a que este líder criminal supera los 15 años de condena. Además  presenta una pena acumulada de 23 años, 4 meses, 15 días, 13 horas y 20 minutos.

Alías “Wilmito” fue sentenciado en 2014 por el Tribunal Séptimo de Juicio del Circuito Judicial Penal del estado Carabobo cuando este sujeto, junto a otros compinches, asesinaron a los ciudadanos María Gabriela Casado Acero y Manuel Enrique Gutiérrez. Hecho ocurrido en el estado Bolívar el pasado 14 de junio de 2010.

WhatsApp-Image-2017-02-18-at-7.04.58-PM

DC/EC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...