María Corina se enfrentó a César Miguel Rondón durante transmisión de su programa (Audio)

María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela, fue entrevistada este jueves por el periodista César Miguel Rondón, luego de que ella exigiera un derecho a réplica por un “malentendido” en la marcha de los trabajadores de la salud del pasado martes.

Machado fue acusada de asistir a una protesta apolítica e intentar desviar a los manifestantes a la autopista. En la entrevista, Rondón pidió a la dirigente que lo aclarara. “Claro que estuve, como he estado en todas las protestas a las que he podido asistir, porque considero que es mi responsabilidad, en esta Venezuela destruida, acompañar a los ciudadanos en su lucha”.

Expresó que no intentó desviar la marcha, pero admitió sentirse reconfortada porque un grupo la siguió hasta la autopista. “Acompañé la protesta por la avenida San Martín, como lo hace cualquier ciudadano”.

El presidente de la Federación de Trabajadores para la Salud (Fetrasalud), Pablo Zambrano, consideró que la dirigente fue irresponsable por permitir que los manifestantes la siguieran porque ella no era la organizadora de la marcha.

“Esa es solo la opinión de un dirigente sindical, que además es seguidor de Primero Justicia, pero eso no es lo que piensa la inmensa mayoría. Ante unas acusaciones de esta naturaleza las personas tienen derecho a saber la verdad”, comentó la dirigente en el espacio radial del Circuito Éxitos.

Luego de las explicaciones, Rondón intentó aclarar si la molestia de la dirigente era en su contra o en contra del los trabajadores de la salud. “¿Entonces el problema soy yo?, ¿Por qué tu ataque es contra los periodistas? Hay muchos más problemas en el país que tu débil discusión con un periodista”, expresó.

“Esta discusión no es débil porque se trata de la defensa de la verdad. Solo te digo, Cesar Miguel, que debo aclarar todos los puntos. Yo sé que he sido muy crítica sobre cómo el régimen ha instaurado una dictadura y de los errores que cometió la MUD y por eso ambos factores intentan ignorarme”, respondió Machado.

Al finalizar la entrevista, el locutor dijo que nadie ignora a la coordinadora de Vente Venezuela y le deseó suerte en sus proyectos futuros. “Ojalá que todos tus esfuerzos y seguidores estén donde deben estar”, le indicó.

https://youtu.be/Tc33YUFdZfk

DC|EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...