Marcela Máspero rechaza el carnet de la patria y el Clap

La coordinadora nacional del Movimiento de Trabajadores de Voluntad Popular,  rechazó la implementación por parte del Gobierno nacional de las políticas discriminatorias como los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), y el Carnet de la Patria, por considerar de que dejan en manos de la corrupción el derecho que tienen los venezolanos a tener acceso directo a la alimentación.
 
En declaraciones ofrecidas este jueves, la dirigente sindical denunció que quienes se benefician de los CLAP son los que están importando y robando con dólares de todos los venezolanos, los dólares petroleros que se han robado los corruptos y que podrían usarse para alimentar a los venezolanos. Nosotros, los trabajadores, rechazamos contundentemente la exclusión de los CLAP y la de este carnet del seguimiento que ellos llaman el Carnet de la Patria, que solo sirve para seguir excluyendo al pueblo de su derecho a alimentación.
Maspero de manera categórica afirmó que todos los venezolanos tienen derecho a comprar sus alimentos sin ser discriminados por pertenecer o no a grupos adscritos a a los CLAP, a las Unidades de Batalla Bolívar – Chávez (UBCH) o a los Congresos de la Patria. Nosotros exigimos que se venda alimentos a todos los venezolanos por igual.
DC/EC
Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...