Maracaibo: Roban por sexta vez iglesia Nuestra Señora de la Asunción en los Haticos

Una vez más el hampa hizo de las suyas en un templo marabino. Pues, la noche de ayer viernes antisociales forzaron una puerta de la iglesia Nuestra Señora de la Asunción ubicada en los Háticos. En esta ocasión los malechores se robaron todo el Sonido, consola, planta cables micrófonos.

Según Enmanuel González, servidor del templo denunció que no es primera vez que ladrones entran a la iglesia y la desvalijan, «en abril del 2016 se robaron ventiladores industriales, filtro de agua y dinero. Luego en enero 2017 se robaron todos los arboles sembrados en los Jardines», puntualizó.

Del mismo modo contó todas las veces en la que la parroquia ha sido victima de los hampones. «El sábado 28 de enero se Robaron un Aire Acondicionado y los ventiladores del altar. El Viernes 3 robaron los Cables de CANTV y de luz y este Sábado 04 se robaron todo el sistema se Sonido de la iglesia Sonido Valorado en 2.000.000 bsf Consola, Planta, Cables de Micrófonos y los Micrófonos. Simplemente no tienen temor de Dios el hampa tiene azotado a los Haticos.

Finalmente González hizo llamado a las autoridades gubernamentales a que «nos ayuden para reponer estos equipos tan vitales para nuestra iglesia y exhortamos a que Brinden seguridad, porque los Haticos es el Lejano oeste.

Robo

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...