Maldonado: “A los más jóvenes no hay que idealizarlos, hay que aprovecharlos al máximo»

“A los más jóvenes no hay que idealizarlos, hay que aprovecharlos al máximo», así lo expresó este domingo el ministro para la Juventud y el Deporte, Mervin Maldonado, quien además aseguró que la juventud venezolana debe asumir varios retos.

En ese sentido, Maldonado dijo que los jóvenes deben producir a beneficio de la economía del país, para así superar el modelo dependiente de los precios del petróleo.

“Los jóvenes venezolanos tiene la edad para producir y para crear, por eso le hemos dado la oportunidad de formarse en todas las áreas para que desarrollen al máximo sus capacidades”, manifestó en entrevista con José Vicente Rangel.

Asimismo, indicó que desde el Ejecutivo continúan los ideales del fallecido presidente Hugo Chávez, quien a su parecer “asumió la juventud no como un problema sino como una solución a todos los problemas”.

El ministro señaló que en el país ha habido avances en todos los sectores y que la juventud ha tenido participación en eso.

“A los más jóvenes no hay que idealizarlos, hay que aprovecharlos al máximo, para así continuar con los avances en sectores como salud, educación, trabajo, deporte y cultura.

DC/G

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...