Maduro: “No sé a quién dirigirme, antes la mandaba un mensaje a ‘Chúo’»

El presidente Nicolás Maduro afirmó que la mesa de diálogo con la oposición continúa a pesar de que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se reestructuró.

Maduro señaló que hubo unos cambios en la alianza opositora, pero todavía seguía convocándolos al diálogo. Destacó que “sacaron” a su “amigo” Jesús “Chúo” Torrealba, quien fue hasta la semana pasada secretario ejecutivo de la coalición, y no sabe quiénes son las personas que lo reemplazarán.

Aseveró que la oposición dice que él dejó su cargo, pero el que lo “terminó abandonando” fue Torrealba.

“Igualmente he convocado, sigo convocando a la MUD, sigue funcionado el diálogo. Hubo unos cambios. Sacaron a mi amigo ‘Chúo’ Torrealba. Ellos dijeron que abandoné el cargo, pero el que lo terminó abandonando fue ‘Chúo’ Torrealba. Pusieron a una gente y no sé quiénes son. Ellos siguen divididos, mi llamado al diálogo es permanente. Cuando ustedes resuelvan sus problemas y aquí estoy yo (…) Yo seguiré de presidente”, dijo.

Sostuvo que no conoce a la nueva directiva de la MUD y no sabe a quién dirigirse porque antes “le mandaba un mensaje” a Torrealba y se comunicaban.

“No sé a quién dirigirme, antes la mandaba  un mensaje a ‘Chúo’: ‘nos vemos mañana’ y nos veíamos- a cejota ni me atrevo porque cejota es pavoso”, expresó.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...