Maduro asegura que serán retomadas las obras abandonadas por Odebrecht

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que han llegado al país 359 colombianos, que han huido de la violencia en su país.

«Desde ayer hemos estado atendiendo, estoy en conversación con Arias Cárdenas, hemos venido recibiendo migración en masa de Colombia producto de la continuación de la guerra civil, de la violencia en Colombia, 359 personas me reportaron que llegaron , para allá va saliendo el gobernador Arias Cárdenas porque podría agravarse la situación», dijo el primer mandatario en su programa Los Domingos con Maduro.

Exigió respeto para Venezuela y destacó que «los que conspiran desde el exterior tienen que pensarlo hasta tres veces. Venezuela es un punto sólido de respaldo a la estabilidad y la paz del continente. No habrá paz en Colombia si desastabilizan la revolución bolivariana».

Indicó que se van a culminar las obras abandonadas por Odebrecht en Venezuela. «Con ingeniería, capacidad constructiva e inversión venezolana vamos a terminar todas las obras que no culminó Odebrecht. Esta semana hay que dedicarse a recibir la ingeniería de todas las obras y tenemos todos los recursos para retomar todas las obras abandonadas por Odebrecht en Venezuela. Le doy todo mi apoyo al Ministerio Público y al Poder Judicial para que hagan justicia en este caso».

DC/P

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...