Luis Ugalde: A algunos en el poder les irrita que la iglesia no se calle #3Feb

El padre Luis Ugalde señaló que “a algunos en el poder les irrita que la Iglesia no se calle ante las situaciones dramáticas que vive el país”.

Asimismo, indicó en una entrevista con el periodista César Miguel Rondón transmitido por Éxitos 99.9 FM que “la Iglesia no puede cerrar los ojos ante la crisis del país, porque eso sería negar su razón de ser”.

“Se ha logrado hacer del diálogo una mala palabra. La primera instancia de diálogo es la Constitución y la segunda el Parlamento”, agregó al tiempo que destacó que el Gobierno “debe devolverle con urgencia sus competencias a la Asamblea Nacional”.

“Los dictadores siempre han acusado a la Iglesia de meterse en política. Eso no asusta ni engaña a nadie. Hoy la Constitución está ampliamente violada por el hambre y la represión”, comentó.

Ugalde se preguntó: “¿Por qué desde el poder le piden a la Iglesia que se calle ante la mentira, si el país le exige todo lo contrario?”

Igualmente, manifestó que “es hacerle un favor al Gobierno repetir que el Papa apoya el diálogo para proteger al régimen y además ridículo. Ha quedado demostrado que el Gobierno no tiene ninguna posibilidad de hacer una buena gestión“.

“la Fuerza Armada se ha vuelto militante contra de la Constitución. El país está muriendo“, aseveró el padre Ugalde.

DC|EC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...