Lo lincharon y lo quemaron por intentar violar a una mujer

Un hombre, quien presuntamente pretendía abusar sexualmente de una mujer, fue linchado y quemado este martes 31 de enero, alrededor de las 6:00 am, por vecinos del sector Ezequiel Zamora en el municipio Tinaquillo, estado Cojedes.

De acuerdo a la información suministrada por una fuente policial, trascendió que el fallecido fue identificado como Rafael José Barcelo Barcelo, de 38 años de edad.

Se conoció que el infortunado, conjuntamente con dos sujetos, intentó someter a una dama que caminaba por la avenida Anzoátegui, cruce con calle Coromoto, de esa jurisdicción.

La dama al ser agredida comenzó a gritar, por lo que los residentes en la zona salieron y corrieron a socorrerla. Dos de los malhechores se dieron a la fuga y las personas lograron capturar a Rafael José Barcelo Barcelo, quien fue golpeado y rociado con gasolina, para luego prenderle fuego. El sujeto murió en el sitio del hecho.

Residentes de la comunidad expresaron su malestar ante la ola de delincuencia que se ha desatado en la zona. Aseguran que viven en zozobra por el hampa, ante la indiferencia de los cuerpos de seguridad.

DC|El Pitazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...