Lipso Nava estará presente en el spring training con San Francisco

El estratega campeón del beisbol venezolano Lipso Nava, recibió una invitación de los Gigantes de San Francisco al campo de entrenamiento, gracias al rendimiento mostrado en la Liga Venezolano de Beisbol Profesional (LVBP).

Nava, quien dirigió además a los Gigantes de San José, sucursal clase A fuerte de San Francisco durante la zafra de 2016, estará tres semanas compartiendo con los técnico y jugadores del equipo grande.

«Estoy muy contento por la invitación que me hacen. Esto lo veo como un premio a mis 10 años dentro de la organización y a los logros conseguidos en Venezuela con las Águilas del Zulia», esgrimió el estratega según informó Cárdenas Sport Media.

Nava se mostró feliz con su nuevo rol, coach de bateo de las Ardillas Voladoras de Richmond, sucursal doble A de San Francisco.

«Esto es una bendición, los Gigantes confían en mí. Me están colocando en una área crítica para ellos, tendré jugadores que ya dirigí y que están a la espera de un posible llamado a Grandes Ligas», expresó.

Asimismo resaltó que aprovechará al máximo esta nueva experiencia. «Es una ascenso que me permite ver un mejor beisbol, un juego más exigente. Se parece mucho al beisbol en Venezuela, pero estoy preparado para el reto».

DC|EU

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...