Lara: Incendiaron vivienda de la PNB asesinada para borrar evidencias

En horas de la tarde se tuvo el primer reporte al Cuerpo de Bomberos del municipio Jiménez, para denunciar un conato de incendio en una vivienda ubicada en la calle 16 del sector Jacinto Lara, en Quíbor.

La pocas llamas que surgieron en el lugar intentaban borrar las evidencias del asesinato de la funcionaria de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) Yailin José Cantor Ramos, de 31 años edad, El Impulso.

Según versiones, aproximadamente las 4:00 de la tarde dos sujetos se apersonaron al hogar de la hoy occisa quien se encontraba sola. Tocaron a su puerta y le preguntaron si respondía al nombre de Yailin Cantor, quien dijo que sí se trataba de ella.

Fue ingresada a la fuerza a su vivienda en donde aparentemente fue atacada con un arma blanca y posteriormente herida en el hemisferio izquierdo de su rostro con un proyectil de arma de fuego, ocasionándole la muerte.

Los agresores se dieron a la fuga, no sin antes intentar hacer desaparecer con fuego cualquier rastro del crimen, lo que provocó que algunos muebles de la casa se quemaran y por supuesto, la alerta de los vecinos.

Estos se acercaron al lugar para evitar la propagación de las llamas y ver el estado de Cantor.

La víctima fue llevada al Hospital Baudilio Lara, en la ciudad de Quíbor, a donde presuntamente ingresó sin signos vitales.

Algunas versiones afirman que la funcionaria tiene una hermana, quien aparentemente tiene “mala juntas”.

Con el asesinato de Cantor aumentaría a cuatro el número de mujeres asesinadas en Lara en el mes de febrero y nueve en lo que va de año.

DC/LN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...