Jackie Chan lloró al reencontrarse con sus ‘hermanos’ de riesgo

El actor chino Jackie Chan lloró en un reencuentro con su antiguo equipo de especialistas en acrobacias mortalesEl artista fue homenajeado en un conocido programa de la televisión de su país en enero.

Jackie Chan, quien fue galardonado con el Oscar Honorífico, protagonizó más de 200 películas de artes marciales en las que llevó a cabo escenas sumamente riesgosas junto a su equipo de ‘stuntman’, conocidos también como actores de riesgo.

En el video compartido en Facebook se ve al actor en el set junto a su actual cuadrilla. Instantes después, la producción le hace ver un video en el que sus antiguos ‘stuntman’ lo recuerdan con cariño.

Pero, su sorpresa incrementó considerablemente cuando sus antiguos compañeros, los mismos del video que recopilaba escenas de sus películas, entraron sigilosamente y se colocaron detrás de él. «Hermano Jackie», le dijeron.

Chan se tapó los ojos del impacto y se dirigió hacia cada uno de sus ex compañeros, a los cuales no veía hace varios años. Abrazó a todos y les dedicó un sentido discurso.

DC/EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...