Héctor Rodríguez: Elecciones no son prioridad

Héctor Rodríguez, jefe de bancada del oficialismo a la Asamblea Nacional, consideró que la elecciones “no son prioridad” para el país es estos momentos. Destacó que las elecciones tendrán que ser cuando el Consejo Nacional Electoral así lo comunique.

«Cuando el CNE convoque a elecciones, nosotros iremos, estamos preparados para ir. Nosotros trabajaremos en nuestras prioridades, que son los problemas de los venezolanos», dijo durante una rueda de prensa.

«El gran debate es si dirimimos nuestra diferencias por el buen camino o si las dirimimos por las guarimbas. El presidente Maduro extiende sus manos e invita al diálogo, al debate, tenemos que imponer la paz, por eso apoyamos desde el PSUV la insistente convocatoria al diálogo y la paz», indicó.

“Dejen de echar las culpas de sus errores al chavismo, son responsabilidad de la oposición. Digan la verdad, aclaren. No avanzamos en el diálogo por culpa de ellos mismos. La oposición priorizó sus conveniencias primero. No puede ser que los venezolanos tengan que sufrir por las peleas internas de la oposición (…) Les hago un llamado a ser más responsables. Hacen la política desde sus intereses», dirigió Rodríguez a la oposición.

Rodríguez exhortó a los jóvenes identificados con el partido de gobierno a movilizarse el próximo 12 de febrero, a propósito del Día de la Juventud.

DC/EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...