¡Hasta pronto! Entre lágrimas Luis Chataing se despidió de la radio

El locutor venezolano, Luis Chataing, se despidió este martes de su programa radial “De Nuevo en la Mañana” que transmite Onda. “25 años después le digo hasta pronto”.

“Este es mi último programa en ‘De Nuevo en la Mañana’… Tome la decisión de dejar de hacer radio por los momentos, aunque el último programa sería el viernes cambiaron los planes. Será una sola salida y el programa de hoy será el más corto que haya transmitido en mi vida“, manifestó.

Recordó que fue hace 25 años cuando tuvo la oportunidad de empezar en este medio de comunicación: “La radio se convirtió en mi vida, es increíble y me ha permitido estrechar lazos con los que me están escuchando”.

“La razón por la que decidí hacer radio es entretener y hacer cosas distintas y eso tomó su tiempo, su sacrificio y la determinación necesaria para emprender cualquier proyecto. Me divertí muchísimo”, comentó entre lágrimas.

Acotó que la situación de la país poco a poco le fue “apretando el corazón y el alma y le obligó a ir transformando la misión pero no el estilo y la forma. Siempre busqué que el humor fuera un ingrediente primordial en mi trabajo y si ustedes me han escuchado las últimas semanas han notado que tengo una dificultad muy grande para hacer este programan y poder hablarle al país. Los momentos para el humor son muy escasos o por lo menos en mi capacidad para transmitirlo y la distancia en la que me encuentro no ayuda”.

“En la Venezuela que hoy tristemente tenemos, que no se parece en nada a la Venezuela que palpita en nuestros corazones, jamás le perdonaría yo la muerte de uno de mis hijos, así que contra toda circunstancia en la lucha más poderosa que haya tenido conmigo mismo, me vi obligado a separarme del país que tanto amo, a la gente que tanto le debo que son ustedes, pero por el bienestar de mis hijos me fui”, dijo.

Mañana 6am haré mi última transmisión radial. Les diré hasta pronto. Siempre gracias a ustedes por tanto. @circuitoonda

Un vídeo publicado por Luis Chataing (@luischataing) el

DC|Sumarium

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...