Guitarrista de Maluma fue detenido por presunto caso de violencia de género

El paso del popular cantante colombiano Maluma por el festival de Villa María en Argentina estuvo marcado por un confuso incidente que protagonizó uno de sus músicos.

Según consignan medios trasandinos, el guitarrista Monera Santiago Villa habría agredido físicamente a una mujer de 23 años durante su estadía en Argentina.

«Nos avisaron de una aprehensión por un problema a la salida de una confitería; una mujer iba bajando la escalera y un masculino le pega una cachetada», señaló el fiscal del caso, René Bosio, citado por el diario Clarín.

Tras este hecho, el músico de 21 años debió pasar la noche detenido. Posteriormente salió en libertad, ya que la involucrada en el conflicto decidió no promover ningún tipo de acción penal.

Pese a lo ocurrido, el show de Maluma en el festival de Villa María se llevó a cabo en normalidad. El espectáculo también contó con las presentaciones de la uruguaya Natalia Oreiro y los mexicanos Jesse y Joy.

El colombiano también se presentará en la penúltima noche de la próxima edición del Festival de Viña del Mar. Su actuación será el viernes 24 de febrero, jornada que también contará con la participación del cantante Américo y el humorista Rodrigo Villegas.

DC/P

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...