Franco De Vita estrena «Pídeme»

«Pídeme lo que tu quieras, no te defraudaré; no dudes ni un momento de lo que soy capaz, tú, Pídeme la vida y ya verás”, es parte de la letra que contiene el nuevo sencillo del cantautor venezolano.

Actualmente, “Pídeme” es el tema principal de una de las telenovelas con mayor raiting en Argentina.

Entre los planes más recientes de Franco de Vita se encuentra una importante agenda de presentaciones que lo llevará a los escenarios de más de 40 ciudades entre América del Norte, Sur América, Centro América y Europa.

La gira que llevará por nombre “Libre Tour”, dará comienzo este sábado 04 de febrero en Villa María (Argentina), para luego continuar con dos fechas consecutivas, 14 y 15 de febrero, en el Gran Rex de Buenos Aires y el 18 de Febrero en el Arena Movistar en Santiago De Chile.

Entre los países que estarán en agenda se encuentran: Canadá, México, Guatemala, Costa Rica, Panamá, El Salvador, Nicaragua, Honduras, Puerto Rico, República Dominicana, Curazao, Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Uruguay, Paraguay, Chile, Argentina, Italia, España, Inglaterra, y Estados Unidos,país donde se incluirán 12 ciudades del territorio nacional, iniciando en Miami el 18 de marzo en el American Airlines Arena.

DC|LP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...