Félix Hernández recibe elogios tras sesiones desde el bullpen de los Marineros

Después de sus dos primeras sesiones de bullpen, solamente elogios y buenos comentarios han llegado a Félix Hernández desde los Marineros de Seattle.

El criollo, que nuevamente tomará la pelota por el conjunto nauta en el día inaugural, llegó al campo de entrenamientos en excelentes condiciones físicas y sus compañeros de equipo se lo han hecho saber después de sus dos primeras sesiones de bullpen.

“Estaba bromeando con él porque ahora se ve como un verdadero hombre”, comentó Nelson Cruz a MLB sobre el nuevo estado físico que tiene Félix Hernández. “Ahora tiene músculos. Espero que pueda traducir eso en victorias”.

Félix Hernández contrató los servicios de un especialista para que lo ayudara a conseguir un estado físico óptimo que le permitiera recuperar su estampa de lanzador estrella. Aumentó 8 kilogramos en musculatura, algo que le permitirá ganar potencia en sus envíos.
Según comentó el periodista Greg Johns, el resultado del régimen de entrenamiento se ha visto desde el primer momento que llegó a los entrenamientos primaverales. En años anteriores, el “Rey” necesita varios días para acondicionar su cuerpo y realizar su primera sesión de bullpen, pero este año se subió al montículo de inmediato.

Es necesario recordar, que Félix Hernández tiene la motivación de participar en el Clásico Mundial con Venezuela, por lo que se preparó con mayor anticipación. Asimismo, espera volver a un estado saludable que le permita evitar la lista de lesionados.

“Eso es lo que estamos buscando para él, conseguir victorias”, agregó Nelson Cruz. “Como cualquier otra persona, solo tiene que mantenerse saludable”.

DC|Meridiano

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...