Familiares de víctimas del helicóptero perdido en Amazonas solicitaron reunión con Maduro

Las familias de los 13 tripulantes del helicóptero militar que desapareció el pasado 30 de diciembre en Amazonas, solicitaron este jueves una reunión personal con el presidente Nicolás Maduro. Es la segunda carta que envían al mandatario.

Primavera Alvarado, hermana del copiloto de la aeronave, Otto Alvarado, informó que hace tres semanas dejaron en el despacho de Maduro una solicitud pidiendo cita para reunirse con el Presidente, pero hasta el momento no han tenido respuesta.

“Todos los días nos comunicamos con representantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y solo nos dicen que están buscando, pero son 35 días ya, estamos preocupados”, dijo Primavera a la agencia de noticias AFP.

“En el Ejército sostienen que están vivos, nosotros necesitamos una fe de vida. Apoyamos lo que dijo el presidente el 14 de enero, que se permita la ayuda de civiles, incluso proponemos que se acepte ayuda internacional“, dijo Indira Robleto Fernández, prima del piloto Gricelio Fernández.

La Asamblea Nacional aceptó el pasado miércoles iniciar también investigaciones para averiguar por qué la búsqueda del helicóptero ha tardado tanto. Se espera que en la sesión del próximo martes 7 de febrero, familiares de las víctimas sean recibidos y escuchados en la plenaria.

DC|El Pitazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...