Estudiantes zulianos se concentrarán en la Plaza de la República el Día de la Juventud

El presidente regional del Segundo Frente de la Resistencia nacional democrática repúblicana, seccional Zulia, José Conteras, informó su nueva agenda de movilización en la región, con el objetivo de «despertar la conciencia popular para exigir sus derechos». 

A su juicio, un movimiento de resistencia es lo que hace falta para hacerle frente al actual «régimen». Por lo que crearon «El movimiento de salvación nacional». Contreras aseguró que junto a la sociedad civil, colegios profesionales, agremiados, Fetrazulia, partidos políticos iniciarán una protesta pacífica para exigir activar el artículo 350 de la Constitución. Bajo el lema «Lánzale un pañal para que descargues y drenes contra el régimen».

Además anunció una marcha el próximo martes a las 9:00 am que partirá desde el hospital Chiquinquirá, ubicado en el casco central de Maracaibo, en rechazo a la escasez de medicinas e insumos médicos que sufre este centro asistencial, que según él, Es el más afectado de la capital zuliana». Del mismo modo informó que acompañarán a los jóvenes en su marcha el próximo 12 de febrero, «Día de la Juventud», en la emblemática Plaza de la República.

Recalcó que el 4 de febrero no hay ninguna efeméride para celebrar. Finalmente llamó a que la sociedad «el pueblo debe asumir su rol como ciudadanos para hacer valer sus derechos».

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...