Estudiantes piden al Consejo Universitario realizar elecciones el #17F

La secretaria general de la Federación de Centros de Estudiantes de la Universidad Central de Venezuela -FCU-UCV- y candidata a los comicios, Hilda Rubí González, explicó que este miércoles solicitarán al Consejo Universitario que el próximo viernes se realicen las elecciones pese a la sentencia emitida por el Tribunal Supremo de Justicia –TSJ- que las suspendió.

“No vamos a acatar desde el sector estudiantil esta sentencia del TSJ y le estamos exigiendo al Consejo Universitario que respalde nuestra postura y que el viernes se realicen las dos elecciones, tanto las de gobierno como las de cogobierno estudiantil”.

“Se iban a elegir la Federación de Centros Universitarios y los representes ante el Consejo Universitario, el Consejo de Facultad y el Consejo de Escuela”, detalló en entrevista a Anna Vaccarella en el espacio En Sintonía en Unión Radio.

Aseguró que la universidad es el reflejo del país, donde de cada 10 venezolanos, 9 no quieren al actual gobierno. “Es una medida de desesperación del gobierno para no renovar las caras visibles de la UCV”.

DC|UR

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...