Esta modelo 21 años sería la nueva conquista de Marc Anthony

Según el portal de noticias TMZ, el cantante puertorriqueño Marc Anthony ya tiene nueva conquista, una modelo tan sensual como su exesposa Shannon, solo que mucho más joven que ella, pues tiene solo 21 añitos, mientras que Marc pisa los 47.

El pasado lunes, se conoció la noticia del divorcio del cantante, junto a la modelo venezolana Shannon De Lima, luego de dos años de matrimonio, la pareja puso fin a la relación presuntamente porque el salsero se besó en público con su ex Jennifer López.

La encargada de robarle el corazón al intérprete de “Flor Pálida” es Mariana Downing, una chica 26 años más joven que Marc Anthony que trabaja para la agencia de modelos Wilhelmina. De acuerdo con la información suministrada por el medio, ambos se conocieron hace dos meses en un restaurante, donde la joven llamó la atención del artista, quien no dudó en pedirle su número telefónico, para llamarla al día siguiente.

Además se conoció que la joven modelo, ha acompañado al cantante en algunos de sus conciertos, y viajaron juntos al Caribe para pasar unas románticas vacaciones.

 

??

Una publicación compartida de Mariana Isabel Downing (@marianadowningg) el

?❌? @tirro_

Una publicación compartida de Mariana Isabel Downing (@marianadowningg) el

DC|Ronda

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...