Detienen a falso fiscal de la Sundde en el Terminal de Oriente

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), denuncia la presencia de falsos fiscales, quienes utilizan actas no autorizadas por la máxima autoridad, así como también la ausencia de credenciales para cometer delitos que violentan las leyes venezolanas.

La tarde de este lunes, en el operativo carnavales 2017, realizado por la Sundde en todos los terminales del país, se procedió a la detención del ciudadano Echeverry Guillermo portador de la C.I 25.744.192, quien se hacía pasar por funcionario de la institución para delinquir.

El procedimiento fue ejecutado por fiscales de la Sundde y la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en el terminal Antonio José de Sucre, ubicado en la autopista Caracas – Guarenas. Quienes realizando sus labores de seguridad, supervisión y prevención, abordaron al ciudadano Echeverry, dentro de una unidad de transporte perteneciente a la empresa Expresos Guayana, proveniente del Estado Bolívar, específicamente de la ciudad de Guayana. El ciudadano en cuestión portaba una chaqueta que identifica a la institución.

DC/G

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...