Detienen a conductor que transportaba 491 panelas de marihuana

El Ministerio Público logró privativa de libertad para Richard Ibarra  de 36 años de edad, quien fue detenido en el punto de control de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) Jacinto Lara, ubicado en el municipio Torres del estado Lara, tras la incautación de 491 panelas de marihuana halladas en el camión que conducía.

El decomiso ocurrió el pasado 14 de febrero, después que los efectivos de la GNB pidieron al conductor que se detuviera para inspeccionar el vehículo.

Los fiscales 27º de Lara y su auxiliar, Rubén Ramones y Rafael Pérez, respectivamente, imputaron a Ibarra por la presunta comisión de los delitos de tráfico en la modalidad de transporte y asociación para delinquir.

La audiencia de presentación se llevó a cabo en el Tribunal 12º de Control de Lara, con sede en Carora, instancia que, a solicitud del Ministerio Público, acordó la privación de libertad contra Ibarra, quien permanecerá detenido en el Internado Judicial David Viloria, ubicado en el municipio Crespo de Lara.

El alijo, que venía de Maracaibo (estado Zulia) hacia Lara, estaba oculto en sacos debajo de varias cajas, en cuyo interior había envases y vasos plásticos. El mismo arrojó un peso de 262 kilos.

DC/G

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...