Destruyeron a este reguetonero por llevarle desayuno a su esposa (Vídeo)

Ni su boda en octubre pasado generó tanto revuelo como el video que el reguetonero Alexis , de Alexis y Fido, colocó en su cuenta de Instagram, llevándole desayuno a su esposa, la venezolana Evelyn Montilla, la semana pasada.

En este video se ve al músico, cuyo nombre completo es Raúl Alexis Ortiz, corriendo por un jardín cargando una bandeja con desayuno en mano, hasta llegar a donde está su esposa descansando. Entonces ella le pregunta con tono de niña qué le trajo y, en esa misma tonalidad de niño que está aprendiendo a hablar, él le describe el menú a la venezolana: “Quesito, café con leche y jugo e’ china, y unos sandwichitos que calenté con la plancha”.

Love is in the air!!!!

Una publicación compartida de Alexis (@mralexispr) el

El gesto es muy romántico y así lo elogia la mayoría de sus fans. Sin embargo, a algunos les parece cómica la forma en que se hablan los dos enamorados. Según reportó ayer el diario Primera Hora de Puerto Rico, el locutor Jorge Pabón “El Molusco”, no perdió oportunidad para bromear sobre el asunto con sus seguidores en la radio y en su página de Facebook, mientras que algunos de sus fans comenzaron a burlarse del tono infantil que usa la pareja para comunicarse en ese video.

Los comentarios por ese tono de voz van desde la confusión, haciendo que algunos les pregunten “¿Por qué hablan así?”, mientras otros hasta le dicen: “Cantas como un Pitbull pero hablaste como una gata”, o lo comparan con “el Chavo del 8 hablando”.

En menos de seis días el video ha sido visto más de 30 mil veces, mientras el de su boda, que lleva casi cuatro meses, solo fue visto siete mil.

 

La historia detrás de la foto ,por aki voy con el desayunito mami …te amo princesa @evelyn_montilla

Una publicación compartida de Alexis (@mralexispr) el

DC|People

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...