Denuncian que TSJ suspendió elecciones estudiantiles de UCV

Una sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) suspendió las elecciones estudiantiles de la FCU-UCV previstas para este viernes, denunció el secretario ejecutivo de la MUD, Jesús Torrealba, según información suministrada por el secretario del Consejo Universitario, Amalio Belmonte.

Interpreta Torrealba que es una orden clara emitida desde la alta esfera gubernamental y que es acatada por el TSJ, porque como este gobierno está tan mal que no es capaz de ganar ni unas elecciones de junta de condominio. “Hablarle del voto es como nombrar al agua bendita en una casa de malos espíritus”, ejemplificó.

Dijo en su programa “La fuerza es la unión” que esa posición de estar confiscando cada elección no es un problema solo de los partidos, sino de la sociedad, porque termina afectado a todas las instituciones.

Belmonte adelantó la noticia a través de su cuenta de Twitter pasada la medianoche.

Explicó Torrealba que precisamente por eso no se han renovado las autoridades de la rectoría de la UCV, porque al Gobierno no le interesa, porque para ellos Venezuela no es un país, no es una sociedad, es un botín.

Denuncia que el daño hecho a Venezuela con la suspensión de elecciones es gravísimo, porque todo se debilita, se resiente, y se fortalece la delincuencia, el pranato.

“Esta confiscación de las elecciones en la UCV es una agresión contra la democracia, contra la forma de vida”, solo para no someterse al libre ejercicio del voto del soberano.

Recomendó finalmente que en momentos como este el liderazgo tiene un papel muy importante que jugar y el ciudadano también.

DC|Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...