Denuncian prostitución infantil en el Terminal de Pasajeros de Maracaibo

José Luis Acosta, vicepresidente del Consejo Legislativo del estado Zulia (Clez) y Emanuel Pulgar, concejal en el municipio Maracaibo, ambos por el Partido Socialista Unido de Venezuela, visitaron el Terminal de Pasajeros de Maracaibo para inspeccionar sus instalaciones debido al Carnaval. “Evaluamos las condiciones para garantizar carnavales felices», señaló el edil marabino para iniciar el recorrido por el lugar.

Tras verificar las condiciones del lugar denunció que aún ocurren ventas clandestinas de comida y prostitución infantil. Además hizo un llamado a los organismos encargados del mantenimiento del terminal a mejorar su estado. Asimismo, las salas de espera no poseen los acondicionadores de aire de calidad y existen malas condiciones higiénicas en el sitio.

Seguridad

Según el concejal del PSUV y vicepresidente de Clez, afirmaron que hay organismos de seguridad resguardando la comunidad marabina en este asueto de Carnaval 2017. “La seguridad necesaria está desplegada, existen 12 efectivos velando por visitantes y residentes de la región zuliana por órdenes de Ramírez Cáceres en horas del día y en la noche está a cargo de militares”.

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos irá al terminal para asegurar que no aumenten los pasajes y se mantengan en los precios establecidos en Gaceta Oficial. “Si requieren apoyo y aporte para que eso se dé, que cuenten con los diputados de la patria, estamos dispuestos”, dijo Acosta.

DC|La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...