Denuncian ataque informático contra Aporrea

Nicmer Evans, dirigente de Marea Socialista, denunció un ataque informático contra el portal de noticias Aporrea, que está fuera de servicio desde este lunes. Además, pidió a usuarios de Twitter que respalden al medio de comunicación con una etiqueta.

“Apoyemos esta etiqueta para denunciar el ataque contra Aporrea, que logró tumbar la página temporalmente”, escribió el dirigente y columnista de Aporrea en Twitter.

Según la cuenta oficial del medio, hubo un ataque contra el servidor que anuló los servicios durante varias horas. Aproximadamente a las 3:00 am el servicio fue restablecido. Sin embargo, tuvo otra caída a las pocas horas.

Esta no es la primera vez que el medio denuncia ataques de este tipo, el pasado 17 de febrero también reportaron un sabotaje en el servidor. “Los ataques contra el servidor de Aporrea continúan. Estamos trabajando en restaurar el servicio y seguir garantizando libre expresión”.

La etiqueta #QueVuelvaAporrea fue tendencia este lunes en la noche, gracias a los usuarios del medio, quienes mostraron su descontento en Twitter.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...