Daniela Alvarado en la AN: “Ningún venezolano debe vivir acostumbrado al miedo»

La actriz Daniel Alvarado intervino ante los diputados opositores en su condición de oradora especial, considerando triste que en e país los ciudadanos hayan llegado al punto solo de verse las caras para enfrentarse. “Trabajar para mi se convierte en un pánico constante porque no se si llegaré a casa”, dijo al referirse a los elevados niveles de inseguridad. Asimismo, al notar las curules vacías de los legisladores oficialistas, les envió un mensaje: “Les informo que ninguno de ustedes me quitan las ganas de representar a mi país”.

“Ningún venezolano debe vivir acostumbrado al miedo y la banca oficialista que no vino, no puede ignorar esta realidad. ¿Cómo explican que luego de 17 años y tantos recursos nuestros índices son los más negativos de la historia?”, se preguntó. “Capaz la mejor opción de la izquierda es ser oposición, pero deben entender que su tiempo ya se terminó”, añadió.

Alvarado le indicó a los parlamentarios de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) que, está en sus manos que todos los jóvenes y familias que tuvieron que abandonar el país regresen. “A los jóvenes les digo, sigamos buscando que sus sueños se impongan ante todo este caos. Gracias por segur aquí”, concluyó.

https://twitter.com/solorzanobd/status/831954639071244288

DC/EC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...