Critican a asesora de Donald Trump por arrodillarse sobre el sofá del salón Oval de la Casa Blanca

Kellyanne Conway, asesora del presidente estadounidense Donald Trump, despertó críticas en las redes sociales el lunes por sentarse con los pies encimas de un sofá del salón Oval de la Casa Blanca durante una recepción oficial.

En una foto tomada por un fotógrafo de la AFP, se ve a Conway sentada con las piernas dobladas en un sofa de la oficina de Trump con el teléfono en la mano mientras que el presidente posa para una foto con los líderes negros de colegios y universidades.

asesora

Muchos usuarios de Twitter regañaron a Conway, interpretando algunos que su lenguaje corporal era un signo de «falta de respeto».

«Conway con sus zapatos en un sofá del Salón Oval — coherente con varios grados de falta de respeto que ha mostrado el equipo Trump», escribió un usuario.

Rex Huppke escribió en su cuenta: «Tengo muchas preguntas acerca de esta foto, pero la principal es por qué nadie le está diciendo a Kellyanne Conway que saque sus malditos pies del sofá».

«La nueva base de fotos del ‘privilegio blanco'», escribió otro usuario sobre la foto en la que se ve a un numeroso grupo de gente negra de pie.

El usuario Chris Arthur tuiteó lo siguiente: «noticia de última hora: Kellyanne Conway utiliza «estilo alternativo» poniendo sus pies en el sofá de la oficina Oval», haciendo un juego de palabras con lo que la asesora del presidente llamó como «hechos alternativos» para intentar contradecir a lo que publica la prensa.

Algunos amagaron comparaciones con una foto de 2013 del expresidente Barack Obama con sus pies sobre el escritorio del Salón Oval.

«Recuerden cuando los Republicanos perdían la cabeza por la decoración de la oficina Oval de Obama», tuiteó otro usuario.

La usuaria Amy Lutz también hizo referencia a auqella fotografía: «Voy a poner los zapatos en un sofá un día de estos».

La Oficina de Ética del gobierno de Estados Unidos propuso a mediados de este mes sancionar a Conway por haber llamado públicamente a comprar productos de la hija del presidente.

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...