Colectivo amenazó a periodistas en el Materno Infantil de Caricuao

Dos periodistas que realizaban una cobertura en el Hospital Materno Infantil de Caricuao fueron amenazados con ser trasladados a la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

Los reporteros, que trabajan en el Diario 2001, son Erick González y la reportera gráfica Vanessa Tarantino.

González, en su cuenta de Twitter, relató que cuatro hombres que se identificaron como “funcionarios del ministerio de Salud y colectivos” los amenazaron con golpearlos y trasladarlos a El Helicoide. Además los sujetos les arrebataron sus libretas y demás implementos de trabajo. También obligaron a Tarantino a borrar las fotos que había tomado.

“Tú lo que eres es un pajuo, maricón”, fueron las palabras usadas contra el comunicador social. Mientras que tres sujetos tenían rodeada a Tarantino, que estaba sentada en una silla y le exigían que borrara las fotos para poder salir de las instalaciones.

Los hombres además tomaron fotos de los rostros y carnets de los trabajadores. Tomaron los datos y los dejaron ir bajo amenazas de que no se acerquen otra vez al hospital.

“Esperemos que no nos volvamos a ver por acá, porque en la calle la cosa es diferente”, fueron las amenazas del líder del grupo que interrumpió la labor periodística de los reporteros.

DC/EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...