Cocodrilos y Bucaneros harán el primer «salto entre dos» de la LPB

La emoción de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) regresará con una nueva temporada este viernes, en el que los encargados de realizar el primer “salto entre dos” serán los equipos que definieron el pasado campeonato, Cocodrilos de Caracas y Bucaneros de La Guaira para dar un espectáculo de lo que se verá en todo el curso.

El juego inaugural de los tabloncillos estaba pautado para ser entre capitalinos y los Gaiteros del Zulia. Sin embargo, a pocos días del inicio de la presente campaña los directivos de todas las organizaciones llegaron a la conclusión de que los finalistas debían comenzar el nuevo ciclo.

El escenario del choque inicial será en el Gimnasio José Beracasa del Paraíso, este viernes a las 7:00 PM, donde se espera que los locales se lleven la victoria con el apoyo de su afición. Sin embargo, los litoralenses impondrán su dominio para comenzar con el pie derecho un nuevo curso a puerto seguro.

Ambos conjuntos vienen de participar en la reciente edición de la Liga de las Américas, donde los saurios dejaron récord de 1-2 y los varguenses de 0-3. Aunque, lo visto en el torneo sirvió de preámbulo de lo que será una nueva lucha por el cetro nacional.
En los duelos de pretemporada, el quinteto caraqueño mostró la casta ante la “Maquinaria Naranja” con poca diferencia en los marcadores, por lo que se podría esperar un comienzo parejo.

Lo cierto es que, uno de los deportes más queridos del país empezará el camino con miras a brindar un espectáculo único a sus aficionados y cumplir cada meta que tienen puesta de aquí hasta el desenlace del mismo.

DC|Meridiano

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...