“Chúo” Torrealba asegura no tener tiempo para pelear con alguien que no sea del gobierno

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba dijo este miércoles que no tiene tiempo para estar peleando contra alguien que no sea el Gobierno, porque, a su juicio, el único adversario “está en la acera de enfrente”.

“Aunque no forma parte de mis preocupaciones fundamentales, yo no tengo tiempo para estar peleando contra alguien que no sea el Gobierno. Para mí, y para la inmensa mayoría de los venezolanos, el adversario está en la acera de enfrente”, dijo.

Asimismo, destacó que “la tentación que a veces tienen algunos, de estar peleando contra alguno que otro opositor, contra aquel que tiene un matiz distinto”, trata de apartarlas de su vida.

“El adversario es este proyecto ideológico destructor y este régimen corrupto que ha debastado el país”, añadió durante su programa radial La Fuerza es la Unión.

“Y no porque esté hoy en esta condición de secretario ejecutivo, porque como ustedes saben yo no nací secretario ejecutivo de nada. Yo soy un luchador social, soy un activista comunitario, yo soy un comunicador popular que durante años ha estado trabajando desde la base de la pirámide, en barrios que muchos conocen simplemente cuando ven la foto en Twitter o cuando van en alguna gira política”, agregó.

 DC/LN
Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...