Carlos González sobre Venezuela: “Pasan muchas cosas”

Primero fue Miguel Cabrera, que enseñó su preocupación por la difícil situación que atraviesa Venezuela en lo político y económico, pensamientos que comparte en su totalidad Carlos González.

El jardinero de los Rockies de Colorado piensa que en su país “pasan muchas cosas, y el Clásico Mundial es una oportunidad perfecta para que sus compatriotas se distraigan y se olviden de los problemas, al menos por un momento.

“Es una buena oportunidad para mantenernos juntos y hacer lo mejor que podamos para ganar el campeonato”, explicó CarGo, que será el jardinero derecho, y una de las principales armas ofensivas del equipo de Omar Vizquel.

La inseguridad, dificultad para conseguir los alimentos, pero en especial el éxodo de jóvenes a otros países, es lo que más le preocupa a Carlos González.

“No es un secreto lo que está pasando nuestro país”, inició el relato Carlos González al Denver Post. “Uno sabe los peligros; hay muchas cosas que están pasando allá”, agregó el siniestro que viaja a Venezuela durante la temporada baja y a finales de 2016 estuvo en Maracaibo durante las clínicas a niños.
El zuliano lamenta que el país se encuentre en tales condiciones, tomando en consideración el gran material humano que tiene. “Es un país con mucha variedad de personas y con mucho talento”, agregó González que no solo se refiere a las condiciones deportivas.

Constantemente Carlos González ha estado involucrado en donaciones y haciendo caridades al estado Zulia. “Quiero ser esa persona que al menos puede hacer un poco para que ellos (niños) vayan por el camino correcto”, comentaba el marabino.

González espera que la situación mejore en Venezuela, y que el deporte sea una motivación para unir a sus compatriotas.

DC|Meridiano

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...