Borges: Maduro está preparándose para perder todas las elecciones de gobernadores

El presidente del Parlamento, diputado Julio Borges, señaló que el mandatario nacional, Nicolás Maduro, crea jefaturas de estado paralelas a los cargos designados por votación popular porque se prepara para un escenario electoral adverso en los próximos comicios regionales.

Reiteró que la población quiere lograr el cambio por medio de las dos elecciones que deben realizarse este año, reseñó Globovisión.

“Nicolás Maduro está preparándose para perder todas las elecciones de gobernadores. Como sabe que va a perder las elecciones de todos los gobernadores este año está tratando de crear desde ya unas estructuras artificiales que nadie ha elegido, con un presupuesto que no es ni siquiera elegido por la gente”, advirtió.

Borges consideró una pérdida para el país que este primero de febrero no se trabajara en el país por el aniversario número 200 del nacimiento de Ezequiel Zamora.

“Venezuela lo que necesita es más trabajo, más producción venezolana, más inversión, más trabajar entre todos para salir de la crisis. No hay país del mundo que dando días libres salga de una crisis”, señaló.

El presidente del parlamento ofreció estas declaraciones durante el inicio de la denominada “Consulta Nacional del país que queremos todos” con el especialista Werner Corrales.

DC/LN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...